Puente colapsa y provoca dos muertos y varios heridos

Un puente en Colombia colapsó, y dejo como resultado la muerte de dos personas y 15 heridos, según el reporte preliminar.

Dicho puente tenía dos décadas de servicio, y está ubicado en la vía que se le conoce como El Alambrado, sobre el rio la vieja, que se encuentra entre los departamentos de Quindío y Valle del Cauca.

Le puede interesar: Chile aprobó un proyecto de ley que pretende reducir la jornada laboral

La tragedia ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 12 de abril, cuando el puente cedió y provocó la muerte de 2 policías y 15 personas heridas, además de cuatro vehículos dañados.

El gobernador de la localidad donde se dio el suceso, se presentó al lugar y dijo por medio de un pronunciamiento que “Las causas del colapso del puente están por establecer, pues serán los expertos que en su momento determinen realmente las causas. Por ahora, se descarta un acto de terrorismo”.

Además puede leer: Estados Unidos comunicó que extenderá el parole humanitario

Los occisos son dos oficiales, uno que tiene el grado de intendente y el otro que era patrullero y son miembros de la Escuela Simón Bolívar, según publican medios de comunicación locales.

Las autoridades del Valle del Cauca, dio a conocer que un camión de dicha institución que trasladaba munición y protectores, se volcó.

Invitamos a leer: Alemania planea legalización del cannabis

El Instituto Nacional de Vías de Colombia (Invías) notificó sobre el cierre total donde se dio la tragedia, propiamente en el sector del Puente Río la Vieja en Quindío, en ambos sentidos, por «fallas de la estructura», se detalla en las informaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*