Un hombre de 44 años aceptó haber dado muerte a su cónyuge propinándole 18 estocadas.
El individuo Bayardo Antonio Obando Tijerino, quien acabó con la vida de su pareja de nombre María Auxiliadora Jiménez Hernández, frente a sus hijos, expresó que él “La mató por un arrebato de cólera y ahora está arrepentido”.
Dicho crimen en contra de la joven de 28 años, se cometió el pasado jueves, en la comarca Calihuate, en Santa Teresa, Carazo, indica la información.
Puede leer: Joe Biden asegura que buscará su reelección en 2024
En la audiencia el acusado expresó: “Estoy muy arrepentido por matar a la madre de mis hijos y quiero pagar por lo que hice”.
Luego de conocerse la aceptación de los hechos de parte del indiciado, la fiscalía ha solicitado pena perpetua, más seis años de prisión por lesiones que le hiciera a su suegra, la que resultó herida cuando quiso defender a su hija.
La hoy occisa sufrió violencia intrafamiliar durante ocho años de parte del femicida, indicó la fiscal.
El sujeto mató a la mujer con alevosía y ensañamiento, ya que luego de haberle herido y ya en el piso, le siguió aplicando estocadas hasta que se cansó.
Le puede interesar: Shakira pide a periodistas respetar intimidad de sus hijos
El crimen se cometió delante de los dos hijos menores, quienes son atendidos por especialistas del Ministerio de la Familia, ya que han vivido un trauma por la muerte de su progenitora.
La lectura de sentencia ha sido programada para el próximo 27 de abril, de acuerdo a la jueza Socorro López Pérez, de los tribuales de Carazo.
Deje su comentario