Señor muere al ir en un autobús de pasajeros

Un señor de 61 años, murió en el autobús de transporte colectivo, en el que se transportaba para ir a su casa.

Pablo Emilio Siero, de oficio vigilante, falleció cuando iba en la unidad de transporte que realiza la ruta Tipitapa-Managua, propiamente cuando se movilizaba en la cercanía del mercado Roberto Huembes en la capital.

Los pasajeros que iban en el bus, se sorprendieron al ver que el hombre se desplomó y luego quedó sin signos vitales, en el pasillo principal del pesado vehículo.

Le puede interesar: Cuatro fallecidos en tiroteo en un banco de Kentucky

Versión de familiares, señalan que el hoy occiso se desempeñaba en como vigilante y todo hace indicar que iba buscando su vivienda, después de laborar en su respectivo turno de 24 horas en un taller de Tipitapa.

También puede leer: Corea del Norte mantiene el silencio en un momento de alta tensión entre Corea del Sur

La cónyuge del fallecido, Aura Lila Ruiz Mercado, expresó que su pareja se bajaba en la parada del Mercado antes mencionado, y desde ahí se trasladaba a pie a su casa que está ubicada en el barrio René Polanco, en el Reparto Schick, indica la información de medios digitales.

Miembros de Medicina legal se presentaron al lugar del hecho, para retirar el cuerpo del infortunado y realizarle la respectiva autopsia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*