Horror en Jinotega: adolescente violó a niño de 10 años y luego lo asesinó  

El pasado mes de febrero se dio a conocer un homicidio en la ciudad de Jinotega, donde un adolescente de 17 años asesinó a un menor de solo 10 años. En ese entonces no había muchos detalles sobre los hechos, sin embargo, recientemente se supo que el acusado realizó el crimen para encubrir una violación que cometió contra el menor.

Las autoridades judiciales manifestaron que el mismo acusado de iniciales E.D.P.B., fue quien confesó el móvil del crimen luego de ser valorado por una psicóloga.

“Pensé en matarlo como cuatro veces, lo miraba pasar y también pensaba en violarlo. Un día antes él llegó a pedir peras a la casa de mi tío, al día siguiente lo miré en el camino, lo violé, luego lo maté con la cutacha y me fui a trabajar”, fueron las palabras del adolescente.

Las confesiones se dieron tras haber culminado una audiencia donde se procesa al adolescente en el Juzgado de Distrito Penal de Adolescentes de Jinotega. Se espera que otra audiencia se realice el próximo 13 de abril.

Así ocurrió el crimen

Exactamente el 15 de febrero se dieron los acontecimientos cuando la víctima regresaba de cortar unas peras cerca de su casa, pero se encontró con el acusado, y este aprovechó el momento para cometer los delitos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*