Otro nicaragüense fallece en Estados Unidos

Un joven nicaragüense de 25 años, de nombre Eddy Josué Ruiz Cruz, falleció en Illinois, Estados Unidos, la mañana de este lunes 3 de abril.

El ciudadano de Nicaragua, de la Comunidad de Las Cruces, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, según se publica en medios digitales.

También puede leer: Se esperan pocas lluvias, pero demasiado calor en Semana Santa

La información fue confirmada la noche de este lunes, por su propio hermano, Alvin Daniel Ruiz Cruz, quien expresó que el joven había viajado con otros amigos en Julio del año pasado. Él logró ubicarse laboralmente en una fábrica, pero lamentablemente se recibió la infortunada noticia, sobre su muerte, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron su deceso.

Ante la necesidad de repatriar el cuerpo del pinolero, la familia ha decidido realizar una colecta desde este lunes, para que, con la ayuda de las personas de buen corazón, se puede trasladarlo a su tierra natal y proceder a darle cristiana sepultura, por lo que, si usted tiene la posibilidad de dar su aporte, puede hacerlo llamando al celular 83290924, destacan los medios locales.

Invitamos a leer: Joven que estaba desaparecida fue encontrada sin vida y con signos de violencia

En una publicación en las redes sociales, la Comunidad educativa de la Universidad del Norte de Nicaragua, lamentó el fallecimiento del Profesor Eddy Josué Ruiz Cruz, quien fue estudiante de esa Alma Mater en el año 2022.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*