Luis Miguel regresa a la música con nueva canción

Foto/ El País

La estrella de la música Luis Miguel estrena el viernes 27 de octubre la canción “La Fiesta del Mariachi”, que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos

“De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, informó la discográfica Warner Music.

El cantante compartió un extracto del tema en su cuenta de Twitter.

El sencillo formará del nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. Con este nuevo material de estudio, el intérprete buscará poner fin a una sequía musical – su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

El artista, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje negro y blanco. En la imagen, aparece visiblemente más delgado.

En 2015, canceló conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego suspendió su gira por los Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En enero de este año, el cantante Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En mayo, “El Sol” fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exr epresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

En tanto, Netflix y Telemundo preparan una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del cantante.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*