Ultiman a balazos a nicaragüense en Costa Rica

Un nicaragüense de nombre Pedro Pablo García Montiel, de 35 años, fue muerto a tiros en su propio auto en la provincia de Limón, en Costa Rica, publican medios locales.

En el momento que el nicaragüense conducía su vehículo color negro, se dio el suceso, en la urbanización de nombre Coopeutba.

Le puede interesar: Mujer encuentra una serpiente más venenosa del mundo en su cama

Todo hace indicar que unos tipos que se movilizaban en otro automóvil, rafaguearon al ahora occiso, y salieron huyendo después de cometer el crimen.

Se presume que fue un AK-47, el arma utilizada para darle muerte al pinolero, según informa el Organismo de Investigación Judicial OIJ.

La escena sangrienta fue encontrada por los vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba al escuchar las detonaciones, y decidieron llamar a la policía para que atendieran el hecho.

Invitamos a leer: Mas de 34 mil menores se han rescatado en 2023 en México

La víctima presentaba impactos de bala en los hombros, cabeza y tórax, y ya no había nada que hacer cuando se presentaron los miembros de la Cruz Roja para atender la emergencia.

El cuerpo del nicaragüense fue llevado a la morgue, por agentes judiciales de Limón, para su respectiva autopsia, para ayudar a las autoridades que investigan el suceso, y poder dar con los responsables del crimen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*