Atropellan mortalmente a nicaragüense en Costa Rica

Un nicaragüense fue embestido mortalmente por un vehículo, donde el conductor realizó dicha acción de forma mal intencionada, según un video publicado por medios locales.

Según se puede ver, el vehículo tipo Rav 4, fue utilizado para acabar con la existencia de Roberto Mendoza de 50 años de edad.

Puede leer: Obispo Alvarez brinda declaraciones a medios del gobierno

El hoy occiso era originario de Granada, y fue atropellado al momento de transitar por el bulevar de la avenida central que se conecta al Hospital San Juan de Dios, en San José, capital de Costa Rica.

La municipalidad de San José, facilito el video que se filmó con las cámaras de monitoreo, y de puede ver al pinolero caminando rumbo a su centro de trabajo.

En el momento se mira el carro que se acerca a su humanidad a alta velocidad, atropellándolo mortalmente, llevándolo en la tapa del motor unos 25 metros, donde Mendoza cae al asfalto y el vehículo continua su marcha hasta la calle, reportan los medios ticos.

Instamos a leer: Presidente de Chile crítica despojo de nacionalidad de más 290 personas

Socorristas de Cruz Roja que se presentaron al lugar del hecho, declararon fallecido al nicaragüense, quien residía solo en Pavas.

Instamos a leer: Nicaragüenses pueden viajar sin visa a 127 países

Las autoridades ya tienen identificada la placa del automóvil, y se espera que en las próximas horas sea capturado el responsable de la tragedia, y así determinar las causas que provocaron el accidente mortal, que hace que una familia de Nicaragua este de luto.

Los parientes del difunto demandan justicia ante su muerte, detallando que era trabajador y honrado, se detalla en la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*