Vive este verano 2023 con más velocidad, conectividad, beneficios y promociones

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua y Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Disfrutá esta temporada de verano con las mejores promociones exlusivas que solo Claro Nicaragua te brinda con ka red 4.5G LTE que te perminte mayor conectividad más beneficios.

Este verano Claro es velocidad en cada playa y ciudad, pues sus clientes tendrá acceso a mayor cantidad de gigas para navegar, llamadas ilimitadas a otros número claros, acceso ilimitado a todas las redes sociales y las plataformas de entretenimiento como Spotify, TikTok y Youtube, completamente gratis.

“Nos sentimos muy contestos de dar a conocer nuestra campaña de verano que trae las mejores promociones y descuentos. En una semana estaremos en la playa, en casam en cualquier otro lugar disfrutando del verano pero lo mejor de todos es que estaremos conectados, gracias a la red más rápida de toda Nicaragua”, manifestó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Clientes nuevos también gozan de estos beneficios

Las y los clientes que utilicen el servicio Prepago durante este verano y activen “SuperPacks: CON TODO” . también recibirán acceso ILIMITADO a redes sociales: Instagram, Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp sin consumir sus datos. Adicional, gozaran de Ilamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70, activalos marcando al *555# option 5, explicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Cabe destacar que en este verano todos los clientes quienes renueven o contraten planes Pospago Sin Limites, en su Tienda Claro mas cercana, podran Ilevarse su smartphone SIN PRIMA.

Y hablamos de un Nokia G10 desde $21.99 dólares o un Motorola E30 desde $20.99 doláres.

Claro Hogar, tambien tiene beneficios de navegación desde los 100Mbps, mismos que incluyen TV digital y acceso a las plataformas de entretenimiento como Claro Video.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*