Luego de exhibirse en el Clásico Mundial de Béisbol, equipo de Grandes Ligas firma a pitcher nicaragüense

Tras una buena actuación ante República Dominicana, en el Clásico Mundial de Béisbol, el pitcher nicaragüense Duque Hebbert, logró captar la mirada de los grandes y firmó por los Tigres de Detroit, equipo de las Grandes Ligas (MLB).

Su maravilloso juego y capacidad de ponchar en el 9no inning a tres superestrellas de la MLB, como lo son Juan Soto (Padres de San Diego) , Julio Rodríguez (Marineros de Seattle) y Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), valió la firma de los Tigres.

“Mis coaches me dijeron que podía tirar mi mejor pitcheo ante estos bateadores que es el cambio y el sinker, eso fue lo que me sacó a flote” dijo el joven de 21 años luego de hacer una excelente presentación.

Pese a la gran noticia para el jugador pinolero nacido en Puerto Cabeza, Nicaragua cayó derrotada 6-1 ante República Dominicana en el Mundial de Béisbol este lunes 13 de marzo. También perdió sus dos primeros encuentros del torneo ante Puerto Rico e Israel.

Cabe destacar que Hebbert, firmó por un contrato de ligas menores (Minor League Baseball o MiLB, en inglés), para jugar en las inferiores de los Tigres de Detroit, pero no cabe duda que si el muchacho continúa mostrando el nivel exhibido en el Clásico Béisbol, podría tener una oportunidad en el equipo principal del equipo estadounidense.   

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*