SINSA: Joven de 19 años, se lleva un Nissan Kicks 2018

Foto/ SINSA

SINSA Nicaragua, durante la celebración de aniversario realizó la promoción «Venta loca 2017», quien resultó favorecida la joven Leylin Rugama, originaria de Estelí y trabajadora de una cadena de restaurantes, por realizar sus compras en el mes septiembre,  ganó una camioneta Nissan Kicks 2018.

La entrega de este vehículo resultó de la rifa realizada en alianza con Grupo Q, con la que SINSA culminó el período de celebración de 27 años de trayectoria en el país, premiando la fidelidad de sus clientes con promociones cada vez más innovadoras.

“La celebración de estos 27 años incluyó nuestra Venta loca 2017, así como promociones y descuentos para proyectos de construcción, remodelación y decoración en las 19 tiendas a nivel nacional. Queremos felicitar a la joven Leylin Rugama, quien confió en SINSA para realizar sus compras y pudo comprobar que siempre premiamos su fidelidad, no solamente con promociones sino con atractivas rifas”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.

El gerente detalló que la dinámica de la promoción fue muy sencilla, pues en la rifa participaban todas las facturas sin mínimo de compra durante la Venta loca 2017 y todo el mes de septiembre. “El sorteo se realizó en presencia de un notario público autorizado, un representante de Grupo Q y un representante de SINSA quienes garantizaron la transparencia del mismo”, añadió Rodríguez.

“SINSA es una empresa grande que beneficia a sus clientes. Y no lo digo solo por el premio sino porque siempre que voy recibo buena atención y productos de alta calidad. Yo compro en SINSA porque me gusta la calidad. Este vehículo es una gran bendición, me va a servir de mucho porque yo trabajo y estudio. Estoy muy contenta con el regalo, está súper lindo y lo increíble es que solamente compré una lámina de plyrock para reponer otra que se me había dañado en mi casa”, comentó Leylin Rugama, de 19 años.

El Nissan Kicks 2018 cuenta con un diseño premium que garantiza la comodidad, posee tecnología de punta y capacidades nunca antes vistas. “Además de las muchas bondades, este moderno vehículo cuenta con dos reconocimientos como el mejor SUV compacto y el mejor crossover de Latinoamérica”, dijo Martina Peñalba, representante de Grupo Q.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*