Senador Rubio prepara lista de funcionarios nicaragüenses que podrían ser sancionados por corruptos

Senador Marco Rubio,funcionarios corruptos,

El senador republicano Marco Rubio prepara una lista de funcionarios nicaragüenses que podrían ser sancionados por corruptos, igual a como han sido sancionados por Estados Unidos, decenas de funcionarios del gobierno chavista de Nicolás Maduro.

La información fue confirmada a LA PRENSA por los cabildeadores que tratan de impedir la aprobación del NICA ACT en Estados Unidos, sin embargo, la lista de Rubio se trabaja paralelo a la iniciativa.

Rubio, es uno de los senadores republicanos más influyentes en Washington. En 2015 el gobierno de Daniel Ortega le impidió el ingreso al país junto a la congresista republicana Ilena Ros-Lehtinen.

Los cabildeadores están convencidos, sin embargo, que el Nica Act no será aprobado en 2017 y tampoco en 2018.

 

1 comentario en Senador Rubio prepara lista de funcionarios nicaragüenses que podrían ser sancionados por corruptos

  1. Easte politiquero de Miami deberia de hacer una lista de los sosdpechosos que hay en su gobierno comenzando por Trump y su actitud racista de acuerdo a los medios, y los que son aliados del Zionismo de ISrael que inteferefieren en la politica del US imperio pagando dolares para poner gente en el Congreso y el gobierno…comiencen por investigar el AIPAC Zionista que manipula al imperio US y ya obtuvo a Jerusalem ilergalmente y sigue robando mas tierras PAlestinas mientras el US lo respalda en ONU por los dolares que les pagan.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*