Hijo mata a su padre de una puñalada

Hijo mata de una puñalada a su propio padre de 63 años, en el departamento de Chinandega.

El nombre de la víctima mortal es Porfirio Eligio Ramírez, quien falleció al recibir la estocada propinada por su vástago José María Tercero, publican medios locales.

Dicha tragedia se dio la noche de este martes en el reparto Bayardo Salinas, de dicho municipio.

Puede leer: Quitan la vida a policía de 3 impactos de bala en Bluefields

Se pudo conocer por versiones de testigos, que el hoy fallecido, trató de quitarle un triciclo con el que labora su hijo, porque andaba tomado de licor, con la intención era evitar que provocara un accidente de tránsito. Lamentablemente el hijo, haciendo uso de un arma blanca, le propinó una estocada que le provocó la muerte a su progenitor.

 Luego de la agresión mortal contra su padre, el individuo huyó del lugar, pero posteriormente la policía le capturó, y se prepara para ponerlo a la orden de las autoridades judiciales, para su debido proceso.

Por su parte una psicóloga social y un religioso del departamento de Chontales, indicaron que los parricidios que se han dado en los últimos días, deben ser una preocupación para la sociedad porque, ya que son un mal diagnóstico . Ellos manifiestan que “No debe verse como actos normales que una hijo le quite la vida a un padre o una madre”.

También puede leer: Muere bajo llantas de camión en Granada

El analista de temas religiosos Licenciado Norman López, señala que “Estamos viviendo los días finales, son momentos muy difíciles los que estremecen a las familias de Nicaragua”.

La psicóloga Iris Aleyda Leiva Rodríguez, llamó por su parte a padres, madres e hijos, a recuperar los valores morales y “el temor a Dios”, para evitar este tipo de tragedias. Y agrega “Estos parricidios no deberían darse, ni uno solo en ninguna parte del país”.

la educación comienza en el hogar, pero en ocasiones los progenitores cometen errores que más adelante se manifiestan en acciones agresivas que provienen de los hijos y que muchas veces llegan al límite de la falta de respeto, señala la especialista a un medio digital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*