Argentina: “Venezuela vive bajo un sistema político dictatorial”

Diario Las Américas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró mediante su Twitter que Venezuela vive bajo un sistema político dictatorial.

Macri se pronunció luego de que Nicolás Maduro se juramentara este jueves para el nuevo mandato presidencial ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución.

“EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura” escribió el presidente argentino en su Twitter.

“No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”, indico Macri.

La juramentación de Maduro es considerada ilegítima por organismos internacionales y países de la región.13 países miembros del Grupo de Lima desconocen el nuevo mandato de Venezuela y la OEA aprobó una resolución para desconocer la juramentación de Maduro.

Fuente: El Nacional

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*