Ciudadano muere al caer de segundo piso de una vivienda

Un ciudadano en Tola, departamento de Rivas, murió al caer de una segunda planta de una vivienda, donde realizaba trabajos de construcción, destacan medios locales.

El occiso de nombre Mauricio Baltodano de 50 años, era originario de la Comunidad conocida como Los Sánchez 2, quien cayó del segundo piso de la vivienda donde trabajaba en la Playa Gigante.

El hombre realizaba labores de cuidar la vivienda, propiedad de un extranjero en dicha plata en el municipio rivense.

Invitamos a leer: Cancelan personerías jurídicas adjudicadas a Conferencia Episcopal de Nicaragua

Francisco Baltodano, primo hermano del fallecido, quien estaba cerca cuando se dio la tragedia, confirmó la información.

El familiar manifestó: “Me llamaron para decirme que mi primo había caído en la cueva del arco que da al mar, después de estar trabajando en una construcción de la casa”.

Le puede interesar: Brasil ofrece la nacionalidad a nicaragüenses que les fue retirada su ciudadanía

La víctima se precipitó de una altura de 15 metros, distancia de la construcción hasta la peña donde impactó su humanidad, recibiendo golpes en su cráneo y otras partes de su cuerpo, asegura el primo del ciudadano difunto.

El cuerpo del infortunado, fue ubicado por vecinos en la orilla de la costa para que medicina forense pudiera determinar las causas de su muerte. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*