
Luego de sufrir un accidente en horas de la mañana de este viernes, en la Cuesta El Plomo, el señor Pedro Pablo Arana Espinoza, de 58 años, perdió la vida en un centro hospitalario de Managua, la madrugada de este sábado 4 de marzo.
La víctima se movilizaba en su motocicleta al momento del accidente. Se dice que el señor fue impactado por un vehículo que invadió su carril, provocando una fuerte herida en su pierna izquierda que le dejó mucho sangrado.

Algunas personas que pasaban por el lugar, auxiliaron a Espinoza y le aplicaron un torniquete en su pierna, para evitar que perdiera más sangre.
El señor fue trasladado al hospital Lenin Fonseca la mañana de este viernes 3 de marzo. En el centro asistencial los doctores pasaron horas intentando salvar su vida, pero lamentablemente falleció.
Testigos relataron que el señor regresaba de su trabajo y se dirigía a su vivienda en el barrio Monseñor Lezcano, Managua. Mientras tanto el responsable de haber provocado el accidente se encuentra detenido en la estación II, de policía.