Convierte tus sueños en suerte ¡A jugar se ha dicho!

Myriam vargas, directora de mercadeo LOTO Nicaragua.

Loto siempre innovando en sus juegos para sus clientes, ahora convierte tus sueños en suerte porque podés ganar con la nueva y entretenida forma de jugar con ¡A jugar se ha dicho! la guía de los sueños del juego más popular de LOTO Diaria.

La guía de los sueños es una herramienta de simbología que va a traerle a todos nuestros jugadores la oportunidad de soñar y de interpretar esos sueños a través de un número. Si usted ha soñado con el número 4 tiene que jugar el 04 que representa el tigre y así sucesivamente tenemos 99 número con sus símbolos”, expresó Myriam Vargas, directora de Mercado de LOTO Nicaragua.

Presentadores y directora de mercadeo de LOTO Nicargua

A partir de este 2 de marzo del 2023 los jugadores podrán encontrar en los más de mil agentes autorizados y en los 10 centros a nivel nacional de Loto la guía de sueños que es un afiche al igual que las ruletas para seguir jugando y ganando.

“El juego legal es el único que le conviene a Nicaragua y es que Loto es la única empresa autorizada para jugar lotería electrónica en el país”, añadió Vargas.

Cabe destacar que de Loto contribuye mes a mes para programas sociales y en este 2023 la empresa cambia vidas tiene como meta entregar 180 millones de córdobas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*