Dos hombres armados han disparado la madrugada de este jueves contra uno de los supermercados de los suegros de Lionel Messi.
Dejaron 14 balazos contra las persianas del local de los padres de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, y un mensaje para el jugador: “Messi, te estamos esperando. El intendente, Pablo Javkin es narco, no te va a cuidar.
La familia Roccuzzo tiene una cadena de supermercados en la ciudad que comenzó en los años ochenta.
Todo empezó con un pequeño comercio en manos de la bisabuela de Antonela, Eduviges. Luego pasó a manos de Pascual y ahora es de Jorge Rocuzzo, el suegro de Messi.
Pero el local atacado esta madrugada es especialmente popular porque muchos vecinos saben que los Rocuzzo aún lo atienden algunos días.
“Nunca había ocurrido algo así. Estaba viendo la televisión cuando escuché los balazos. Lo escuchamos todos, salimos los vecinos de la cuadra para ver qué había pasado”, cuenta Oscar, que vive junto a local.
El ataque se produjo cerca de las 3.00 de la madrugada de Rosario, Argentina, cuando las calles del barrio estaban vacías.
El ministro de Seguridad de la provinica de Sante Fe, Claudio Brilloni, dijo que no tienen hipótesis alguna sobre los autores del ataque. “Vamos a procurar que el supermercado pueda trabajar normalmente”, dijo a los medios.
Deje su comentario