Muere la actriz Irma Serrano, La Tigresa

La actriz Irma Serrano, conocida como La Tigresa, murió a los 89 años de edad, destacan medios internacionales.

Cabe señalar que La Tigresa, también se consagró como una de las intérpretes populares del canto ranchero en la década de 1960.

Con la muerte de la famosa actriz, el mundo del espectáculo está de duelo, lo que fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI a través de las redes sociales sin dar mayor información sobre el particular.

Invitamos a leer: Panamá ofrece nacionalidad a los más 300 ciudadanos expulsados de Nicaragua

La asociación escribí en sus cuentas de internet: “La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como La Tigresa, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

La información fue confirmada la mañana de este miércoles 1º de marzo, pero algunas fuentes extraoficiales detallaron que la actriz murió a eso de la una de la madrugada de este día en centro asistencial de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas donde está siendo velada, y se prepara un homenaje en la ciudad de México, en el famoso Teatro Fru Fru, donde se contempla realizar dicha actividad.

Le puede interesar: España pidió suspender a Nicaragua de Acuerdo de Asociación con la Unión Europea

Famosas estrellas han dado su pésame por la pérdida irreparable de la actriz, como Alfonso Poncho De Nigris, quien en su cuenta de Twitter dijo sobre la también cantante de música regional: “Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tanta enseñanza QEPD La Tigresa”.

En un segundo mensaje De Nigris dijo: “QEPD Doña Irma Serrano. Una fregona de sus tiempos, ¡vuela alto! 2 días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”.

Instamos a leer: Parole humanitario se mantiene para migrantes de Nicaragua, Cuba y Venezuela

Por su parte Horacio Villalobos escribió: “Falleció Irma Serrano “La Tigresa” ¡Descanse en paz!”.

También Ricardo Casares publicó en su cuenta de Twitter: “Falleció la ‘Tigresa’ a los 89 años de edad. Mi pésame para sus familiares, amigos y seguidores”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*