Joven muere luego de someterse a una liposucción

Un médico cirujano fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser el responsable de la operación estética de una joven de 31 años quien falleció luego de practicarse una liposucción en Cumaná, Venezuela.

Puede Leer: Tras ganar el mundial, Messi obtiene el  premio “The Best” al mejor futbolista del año 

La madre de la víctima, dijo que el cirujano estará bajó prisión preventiva mientras se da inicio a las investigaciones del caso.

Según el testimonio de la madre, el centro de salud donde le practicaron la operación estética a su hija, es “una carnicería”, porque no cumple con las condiciones necesarias para realizar estos procedimientos.

La muchacha de nombre Ana Rosa Mavares murió luego de realizarse una operación estética en el centro clínico de Marina Plaza en la ciudad venezolana de Cumaná. 

Según las versiones que se manejan, la salud de la mujer se complicó luego de salir de quirófano y fue trasladada a una clínica de la ciudad de Cumaná, a las 4:30 de la mañana, donde habría ingresado sin signos vitales.

Podría Leer: Un nuevo sismo en Turquía deja más fallecidos y edificios derrumbados

Se pudo conocer que Mavares falleció la madrugada de este domingo 26 de febrero, tras empezar a presentar complicaciones a las 10:00 de la noche del sábado, dijeron medios locales e internacionales relacionados con la noticia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*