Otro nicaragüense es asesinado a balazos en Costa Rica

Un nicaragüense de 44 años fue asesinado a balazos, en Tuetal Norte, de Alajuela, Costa Rica.

De acuerdo a la información de medios locales, Wilberth Antonio Medina, originario del departamento de Chinandega, fue muerto a tiros en el mencionado lugar.

Todo hace indicar que los motivos de su muerte, es por un ajuste de cuentas, producto de una disputa de territorio, en el desarrollo de la comercialización de estupefacientes.

Le puede interesar: Conductor muere al caer de vehículo que conducía

Foto: Cortesía

El ciudadano de Nicaragua, estaba platicando con una persona de apellido Cruz de 33 años de edad, momento que se dio el tiroteo, acabando con la vida del infortunado y resultando herido en un brazo su acompañante.

Invitamos a leer: Nicaragüense es asesinada por su esposo en Estados Unidos

Las pesquisas indican que la víctima mortal se encontraba en la vía pública, precisamente frente a una casa que era utilizada como bunker, en ese momento llegaron los individuos que se movilizaban en una motocicleta, y comenzaron a disparar, haciendo que Medina cayera herido, muriera posteriormente.

De acuerdo a la información, el nicaragüense realizaba la labor de cuidar carros en un restaurante de dicho país. Deja en la orfandad a tres hijos en su tierra natal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*