Nicaragüense fue asesinado dentro de una cárcel de Colombia

El joven Shondel Demsi Allen, de 24 años, originario de la ciudad de Bluefields, falleció la madrugada del martes 14 de febrero, luego de recibir un impacto de bala en una cárcel de Colombia, donde cumplía una condena por narcotráfico.

De acuerdo al secretario de gobierno Distrital de Buenaventura, Colombia, Arlinton Agudelo, informó que el joven recibió un impacto de bala aparentemente por otro recluso.

Puede Leer: España ofrece nacionalidad a las 94 nicaragüenses que les fue retirada su ciudadanía

Después del ataque el nica fue remitido al Hospital Distrital Luis Ablanque de la Plata, donde intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente falleció, según Agudelo. El funcionario explicó que las investigaciones del caso aún continúan a fin de esclarecer los hechos.

La madre de la víctima que actualmente reside en Nicaragua, la señora Karla Marie Allen, relató que su hijo se había ido a Colombia para buscar trabajo, y hace unos días le informaron de la tragedia.

Marie comentó que en estos momentos no cuenta con los recursos económicos suficientes para poder repatriar el cuerpo de su hijo a Nicaragua, motivo por el cual está solicitando ayuda de la ciudadanía.

Podría Leer: Grupo terrorista amenaza de muerte al príncipe Harry por revelar que mató a 25 talibanes

“Yo soy madre soltera, Shondel era el único que me ayudaba, y quiero pedir ayuda a la población. Necesito 3 mil 900 dólares, porque eso me cobra la funeraria para traer el cuerpo a Managua”, dijo la señora.

Si desea aportar económicamente puede comunicarse al siguiente número: 57076851

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*