Myriam Hernández ofrece conferencia de prensa previo a su concierto

Foto: Tomada de redes sociales.

Radio Corporación brindó cobertura a la comparecencia de la artista chilena reconocida como una de las mejores intérpretes de la balada romántica.

La cantante chilena Myriam Hernández ofreció este jueves 16 de febrero, una conferencia de prensa previo al concierto que realizará mañana en Managua, el cual forma parte de su gira “Mi Paraíso Tour 2023”.

La artista refirió ante los medios de comunicación que deleitará a todos sus fans nicaragüenses con sus nuevas y clásicas baladas románticas; “me siento contenta, feliz de poder compartir con la gente linda de Nicaragua”, expresó la intérprete de canciones como: El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él, Huele a peligro, Eres, entre otros grandes éxitos de su carrera artística.

¿Dónde se llevará a cabo y cuáles son los precios de las entradas?

El concierto se realizará en el predio contiguo al Edificio Pellas, carretera a Masaya, este viernes 17 de febrero con tres localidades donde las entradas tienen un costo de 95 dólares en el área platinium, 65 dólares VIP y 35 dólares localidad general.

Tanto la cantante como la productora Destiny Entertainment, prometen un bonito concierto en el cual habrá derroche de amor para hacer suspirar a las personas que asistan a esta cita romántica para escuchar su melodiosa voz.

Uno de los últimos reconocimientos que ha recibido Myriam, ha sido el premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, además posee mas de 10 gaviotas de plata, máxima distinción otorgada por el Festival Viña del Mar, que realiza su país natal Chile.

Myriam Hernández quien tiene una trayectoria musical de tres décadas y que también es conocida popularmente como “La baladista de América”, compartirá escenario con artistas nacionales como la popular agrupación Skándalo y Mantra.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*