Rumbo al Son Nica Movistar 2017

Foto/ Movistar

Por segundo año consecutivo, Telefónica Movistar, ha convocado a 11 bandas nacionales para que participen en el concurso “Rumbo al Son Nica Movistar”, para escoger a 3 bandas que tendrán el privilegio de participar en este homenaje a Camilo Zapata, en su centenario de nacimiento.. El Festival Son Nica Movistar se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. en el terreno contiguo al Edificio Pellas. La entrada es una recarga de C$50 en la taquilla del evento.

Este año, las bandas participantes son: Chilamate, Los Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.

Las votaciones se realizan a través del sitio web de Movistar: www.rumboalsonnica.com, donde el público debe identificarse a través de Facebook, Twitter o Google para realizar un máximo de 3 votos por día; cada voto para 1 banda distinta.

Los resultados se actualizarán de forma automática una vez realizados los votos, y podrán monitorearse a través del sitio web.

Los votos recibidos mediante el sitio web representarán el 60% del total de los resultados, y el 40% restante será decidido por tres jueces invitados.

Este concurso está vigente hasta el 12 de noviembre; y sus resultados se darán a conocer mediante el sitio web y redes sociales de Movistar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*