Denuncian un nuevo fraude contra las elecciones primarias de oposición de Venezuela

El partido Vente Venezuela, que dirige la líder opositora María Corina Machado, denunció que el régimen de Nicolás Maduro está preparando un nuevo fraude para acabar con las elecciones primarias de la oposición.

Según Machado, este plan estaría avalado por tres partidos opositores: Primero Justicia, Nuevo Tiempo y Acción Democrático, los mismos partidos que promovieron el fin del gobierno interino de Juan Guaidó.

Para hablar sobre este tema César Pérez Vivas, precandidato presidencial de Venezuela, conversó con el programa La Mañana de NTN24.

Sobre la denuncia de fraude para acabar con las elecciones primarias, el invitado expresó que “la peor primaria es la que no se hacer. No hacer la primaria, boicotearla, no contribuye a ofrecer una alternativa unitaria a los ciudadanos venezolanos”.

“Tampoco soy partidario de crear un clima de debate hostil a la participación, entonces si vamos a decir a los venezolanos que es imposible ir a al proceso electoral porque obviamente Maduro controla el CNE, porque tiene vicio el registro electoral, porque tenemos dudas respecto a la tecnología entonces terminamos en la abstención”, agregó Pérez Vivas.

Puede leer: EEUU afirma que todavía existen más presos políticos en Nicaragua

El precandidato presidencial acotó que tiene preocupación de que esta situación “nos pueda conducir a una línea de abstención que sería muy lamentable para el país repetir el escenario del 2018 y, además, lastimar la unión de los venezolanos”.

César Pérez Vivas comentó durante su diálogo con NTN24 que está recorriendo el país una propuesta un proyecto histórico y de democracia que permita salir del sistema autoritario y que puedan sacar la sociedad de una pobreza que “trajo el socialismo del siglo XXI”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*