Tras 21 días de ayuno espiritual, Marina Lourdes Hernández fue encontrada muerta por los miembros de la iglesia en la que ella se congregaba en Honduras.
La pastora, de 48 años, se negó a consumir frutas y jugos durante su ayuno, pues, estaba empeñada que debía cumplir un mes sin ingerir alimentos.
Según el relato de uno de los miembros de la iglesia de la mujer, quien fue encontrada de rodillas en la comunidad de Aldyn Wester, Roatán, zona insular de Honduras, en sus últimas palabras manifestó que todavía le faltaba una semana de ayuno.
“Ya tenía dos semanas y media sin comer, y todavía ayer que estaba con vida, dijo que le faltaba una semana. Son cosas que los pastores pueden corregir”El religioso también contó que la pastora Marina Hernández rechazaba cualquier alimento que le ofrecieran.
“Creyó en el ayuno de tanto tiempo. Dos semanas y media solo con agua, eso no es vida, por eso ella perdió la vida. Estuvo sin tener ninguna alimentación, no quería probar nada”, manifestó.
Además añadió: “la compañera donde estaba ella haciendo los ayunos, le traía papaya y jugos, pero ella le decía que no quería porque estaba en los días de propósito”.
En redes sociales los hondureños han reaccionado a la curiosa noticia de la muerte de la pastora de Roatán, que ya ha ganado popularidad.
“Que bello irse de esta tierra glorificado al Rey de reyes y Señor de señores, que bello privilegio”, “Morir en Cristo es ganancia” y “Que afortunada Pastora, ya esta en un mejor lugar lleno de paz y armonía”, son algunos de los mensajes.
Sin embargo, hay quienes cuestionan que “el fanatismo religioso” la llevó a la muerte.
Deje su comentario