Joven que murió de un disparo en Laguna de Perlas, fue asesinada por su padrasto  

Deshany Putchie Hodgson.

El ciudadano Marvin Rodwell Terry Mccoy, de 39 años, fue el presunto responsable de matar de un tiro a su hijastra Deshany Putchie Hodgson, de 22 años, y herir de bala a la madre de la víctima, Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson, de 46 años, quien fue ex pareja del agresor.

Diversos medios digitales atribuyen el asesinato de la joven a Terry Mccoy, que hasta hace pocos días se desonocia la identidad del sospechoso. El crimen se dio en Laguna de Perlas, ubicada en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

La señora Deshany, es otra de las personas que resultó herida luego del ataque armado, por lo que tuvo que recibir atención en el Hospital Escuela Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields, mientras que su hija falleció en el lugar de los hechos.

Tras cometer el horrendo crimen, el hombre huyó del lugar, y se desconocía su localización. Momentos más tarde se informó sobre una supuesta captura.

Algunos testigos relataron que la disputa se originó supuestamente por la posesión de unos bienes que Deshany y Mccoy discuten en los juzgados de Bluefields.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*