Advierten de aproximación de otro frente frío que afectará el territorio nicaragüense

Marcio Baca, del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) detalló que algunas partes del país comenzarán a sentir altas presiones y un frente frío a partir de este viernes 10 de febrero.

Puede Leer: Terremotos en Turquía y Siria dejan más de mil novecientos fallecidos

Baca explicó que en algunas zonas del país las temperaturas ya comienzan a incrementar, y en otros lugares como el norte del país se sentirá un ambiente más fresco.

“Las temperaturas máximas están comenzando ascender, ya estamos llegando a los 35 grados en el occidente del país y Managua se ha mantenido con 34 grados y en casi todo el territorio nacional estarán en 34 grados, las mínimas se mantienen en 16 grados en el norte del territorio y 19 a 21 grados para el resto de Nicaragua”, comentó.

La masa de aire frío afectará mayormente en la parte Norte de Nicaragua, y en lugares como Managua se percibirá en horas de la madrugada.

Podría Leer: Joven de 28 años mata a su abuela y dejó herida a su madre

Para concluir el experto manifestó que en los próximos días se presentarán días soleados, y en ocasiones algunas lloviznas. “Debido a esto estaremos bastante soleados en las regiones del Pacífico y centro del país, en el Caribe nicaragüense tendremos algunos nublados parciales a lo largo del día, algunas lloviznas y lluvias aisladas”, señaló.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*