Delincuencia desatada: ladrones roban celular a turista estadounidense en Granada

Se está volviendo muy común escuchar sobre asaltos y robos en distintos puntos del país. Esta vez ocurrió en la ciudad de Granada, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su celular en plena vía a una turista estadounidense.

El atraco se dio este viernes 3 de febrero en el barrio Arroyo Carita, Granada. La víctima, la estadounidense Blake Welling, estaba con su bebé al momento que dos hombres apuntaron el arma contra su cabeza, y le quitaron su celular para luego huir del lugar.

Cámaras de seguridad captaron a los sujetos.


Welling, relató que el asalto se dio en la acera de su casa, lugar donde se estaba quedando a disfrutar de sus vacaciones con su esposo nicaragüense. “Eran dos tipos que me estaban apuntando y diciendo que les entregara el celular que tenía en la mano en ese momento; y que no hiciera bulla. Me lo quitaron y se fueron en la moto”, dijo la mujer en declaraciones a un medio oficialista.

Aparentemente la casa de un vecino de Welling, tenia cámaras de seguridad, y en las grabaciones registradas se pude observar como los sujetos desde antes del robo, ya hacían rondas cerca del lugar de los hechos.

Momentos más tarde la policía hizo presencia en el lugar, y tomó algunos testimonios del afectados a fin de localizar a los malhechores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*