¡Gánate en UNO, una casa y un auto!

Foto/ UNO Gasolineras

UNO Nicaragua lanzó nueva promoción “Gánate en UNO, una casa y un auto”, para todos los nicaragüenses. Por la compra mínima de cada C$ 300.00 de cualquier tipo de combustible en las estaciones de servicio UNO a nivel nacional.

El cliente recibirá un cupón con el cual podrá participar en el sorteo con único premio de una casa full equipada y un carro NISSAN KICKS 2018. Esta promoción es válida hasta el 07 de enero de 2018.

Los premios son dos:BeautyPlus_20171016152905_save

  1. Una casa que está ubicada en la urbanización El Cortijo de la Sierra, que se ubica en Carretera Masaya el cual consta de una sala, comedor, terraza, 3 habitaciones, parqueos y estará equipada con cocina, lavadora, refrigeradora, decorada con cuadros de artistas nicaragüenses y toda una linda decoración de interiores que consta de alfombras, lamparas, edredones para las diferentes camas, adornos que harán de la cama un sueño para el ganador, así mismo serán acondicionados y amueblados cada espacio de la casa.
  2. Un NISSAN KICKS 2018, es un carro que ha sido premiado y muy versátil, con un estilo dinámico y audaz, el NISSAN KICKS fue hecho para quienes viven en las ciudades y deben hacer frente a “jungla urbana”. Este vehículo es uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplica al concepto “Movilidad Inteligente”. La Movilidad Inteligente de Nissan es la filosofía de la compañía para asegurar que todos sus vehículos se diseñen y construyan para ofrecer a sus clientes la solución de movilidad más moderna, innovadora y eficiente.

Los combustibles participantes son Super Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax, los cuales contienen un paquete de aditivos que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo..

Los clientes que compren con la tarjeta UNO VISA, recibirá doble cupón para participar en el sorteo y para poder participar deberá llenar el cupón con sus datos personales; y depositarlo en los buzones ubicados en las Estaciones de Servicio UNO a nivel nacional.

La elección de los ganadores se realizará de un solo sorteo, donde se sacarán dos ganadores suplementes en caso de que no se pueda contactar al ganador en el tiempo estipulado. El sorteo se efectuará el 12 de enero del 2018.

Los cupones participantes deberán incluir toda la información personal solicitada en el mismo, de forma legible, en caso contrario el cupón se descalifica.

El premio se entregará en las Oficinas Centrales de Uno Nicaragua y el personal de Uno serán las personas que llamarán al ganador.

El ganador deberá presentar su cédula de identidad, en horarios de 8: 00 a m a 5: 00 p m, todos los días lunes siguientes al día del sorteo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*