Nueva sucursal de Financiera FDL en Rosita

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FDL) realizó la inauguración de una nueva sucursal crediticia en el Triángulo Minero, Rosita. Cuyo objetivo es de acercar más los servicios financieros a la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN). En esta oficina se atenderán a los clientes de los municipios y comarcas de la zona.

El acto de inauguración estuvo a cargo de Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL y Neftaly Obando, vice gerente regional de la Zona Centro Norte.

En el evento de apertura participaron también representantes de las autoridades locales, así como Arling Jarquin (Gerente sucursal), y el padre Jesús Fredy Pocasangre párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima quien tuvo a cargo la bendición de las nuevas instalaciones.

La primer cliente de esta nueva sucursal fue la comerciante Nohemí Solorzano Martinez, quien destacó “para todo el Triángulo Minero la llegada de Financiera FDL es una bendición enorme, ya que en esta Institución podemos encontrar las alternativas necesarias para el desarrollo y crecimiento, agradezco a las autoridades que se preocuparon por venir a apoyarnos dando oportunidades de créditos a todos nosotros”.

 Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL  destacó “Queremos brindar mejores condiciones y otorgar servicios crediticios a toda la población del Triángulo Minero, confiamos y creemos plenamente en el potencial de los micro, pequeños y medianos empresarios, el trabajador asalariado y esforzado de esta región, nosotros venimos a extenderles la mano”.

Por su parte, Neftaly Obando, Vice Gerente Regional de la Zona Centro Norte, aprovecho el espacio para invitar a toda la población a buscar opciones de credito en Financiera FDL “esta institución desea ser su amiga, llegamos por ustedes”.

A nivel nacional Financiera FDL cuenta con una cartera de más de U$105 millones de dólares y 70 mil clientes. Con esta inauguración se amplía la red de sucursales a 41 diseminadas en todo el territorio, siendo la más grande de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*