Migrante pedía ayuda desesperadamente cuando su esposo era arrastrado por el río Bravo

Una familia de migrantes ecuatorianos, que intentó cruzar la frontera entre México y EE. UU., sufrió un fuerte incidente en medio de su travesía cuando al padre se lo llevó la corriente del Río Bravo.

“No quiero que se muera, ayuda”, clama la mujer, identificada como Marisol en una grabación captada poco después de que la corriente se llevara al hombre.

La mujer fue rescatada mientras realizaba la peligrosa travesía que enfrentan cientos de personas que quieren llegar a suelo estadounidense.

En videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en que personal de Migración de México llega hasta donde se encontraba la mujer atrapada con un niño entre sus brazos en la corriente del río.

Según las informaciones, la mujer ecuatoriana, de 23 años, y su hijo de cinco años intentaron cruzar de manera ilegal a Estados Unidos con el padre del niño, quien fue arrastrado por la corriente y que permanece desaparecido.

Puede leer: Costa Rica expulsa del país a varios nicaragüenses

La mujer y el menor fueron auxiliados por el equipo de rescate que fue alertado por los gritos de auxilio que escucharon las personas que pasaban por el lugar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*