Explosión de un barril provoca muerte de joven albañil en carretera nueva a León

Una explosión de un barril que contenía residuos inflamables terminó con la vida del joven Winston Ariel Cerda, de 23 años, quien terminó falleciendo en un centro hospitalario de Managua.

La tragedia se dio este martes 31 de enero, en horas de la tarde sobre el kilómetro 14 de la carretera Nueva a León, por reparto Bosques de Xiloá.

Testigos relataron que Winston estaba tratando de abrir el barril con una pulidora, y cuando el Recipiente cilíndrico se abrió, una chispa de la máquina que estaba utilizando cayó sobre el objeto metálico, provocando una explosión.

La familia del joven confesó que él se había ofrecido para intentar abrir el barril que pertenecía a una vecina. Antes de la explosión ya había destapado otro barril con un cincel, y no con la pulidora.

Sus familiares en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital Antonio Lenín Fonseca, donde más tarde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Al parecer la explosió le dejó una herida en la frente y la pérdida de un ojo.

El ahora occiso trabajaba como ayudante de albañilería de su padre, detallaron sus parientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*