Matan a joven de 19 años frente a su casa

Un joven de 19 años fue asesinado frente a su propia casa, luego de recibir varios disparos que le propinaron desde un vehículo en marcha.

El hecho se dio en Finca 2 de Rio Frio en Horquetas, Sarapiquí, Costa Rica, en el momento que desde un vehículo salieron varios balazos, que impactaron en la humanidad de Yoset Kalette Silva Matarrita de 19 años de edad y que se encontraba frente a su vivienda.

Le puede interesar: Costa Rica busca a nicaragüense acusado de matar su hijastro de 3 años 

Personas que pasaban por el lugar donde se dio el hecho, al ver al joven tirado donde cayó después de recibir los balazos, se comunicaron con los organismos de auxilio, los que llegaron a rescatar muchacho, pero ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el sitio.

Agentes judiciales que se personaron donde se dio el suceso, comprobaron que el joven recibió 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, señalan los medios de comunicaciones locales.

Esta situación alarmó a los pobladores del lugar, ya que los disparos se dieron momentos antes de que los alumnos salieran de clases, de una escuela a 200 metros de donde sucedió el crimen.

Invitamos a leer: Estados Unidos dejará de considerar la pandemia del COVID19 como una emergencia nacional

Ciudadanos que residen en Sarapiquí, manifiestan que este tipo de hecho se han dado en reiteradas ocasiones fundamentalmente cuando anochece.

Hasta el momento no se tiene informe sobre lo que motivo el ataque en contra del joven, quien era el menor de 3 hermanos.

Su cadáver fue trasladado a la medicatura forense, para realizarle la autopsia respectiva, indican medios costarricenses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*