Niña de 10 años es asesinada por hombre que recién salía de prisión

Devastada, Así se encuentra Esperanza Luna, madre de la niña de 10 años asesinada el viernes por un hombre que primero intentó abusar sexualmente de ella dentro de su vivienda, en el municipio de Pitalito, departamento del Huilan en Colombia.

La abuela de la menor y una mascota trataron de defender a la niña y también fueron atacadas. La mujer de 67 años quedó “gravemente herida” y el perro murió.

Como Jonathan Francisco García Tapias, de 27 años, fue identificado el presunto homicida, quien, según las autoridades, dos días antes del crimen de la menor había salido de la cárcel tras pagar una pena por delitos sexuales.

La mamá de la pequeña exige a las autoridades que el responsable de la muerte de su hija no quede en libertad.

“Ese tipo mató a mi hija, pido que no lo suelten, que pague todo lo que hizo con mi niña y con mi mamá”, expresó Esperanza Luna en el hospital de Pitalito, donde falleció la menor tras ser herida con arma blanca.

“Ella era mi única hija”, agregó en medio del dolor.

Jonathan Francisco García Tapias fue capturado horas después del asesinato de la niña. La Fiscalía lo imputó como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y maltrato animal agravado, y un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*