Delincuentes balean a hombre y roban fuerte cantidad de dinero en Jinotega

Un grupo de delincuentes irrumpieron en una vivienda donde balearon a un hombre y robaron más 160 mil córdobas en la comunidad El Plantelito del municipio de El Cua, de la ciudad de Jinotega.

El robo fue dirigido a Maritza Sosa Castiblanco, de 33 años, cuando se encontraba en su casa en compañía de familiares y unos trabajadores, según informó ABC Stereo.

La mujer denunció el atraco ante las autoridades de Jinotega, y relató que un hombre ingreso a su cuarto violentamente, al mismo tiempo que la amenazó con un machete exigiéndole la cantidad de dinero.

“Me levanté, abrí el ropero y le entregué la cantidad de 30 mil córdobas, luego me dijo que le diera más, yo le dije que sólo tenía eso y me dirigí hacia la sala junto a mi hija de 13 años y ahí estaban otros dos sujetos, uno en la parte donde tengo una venta de productos varios registrando todo”, dijo la víctima.

Los otros delincuentes tenían a los trabajadores amarrados, boca abajo y tirados en el suelo. Al momento que los malhechores intentaban huir del lugar, uno de ellos comenzó a realizar disparos contra el cuñado Sosa, quien fue identificó como Ezequiel.

Su cuñado que recibió asistencia médica, resultó con dos impactos de bala, uno en la parte derecha de una de sus dos piernas y otro en su hombro derecho.

Cuando los ladrones se fueron de la casa, Sosa se percató que le habían robado otros 130 mil córdobas, además de los 30 mil córdobas que fueron sustraído. También se reportó que robaron tres celulares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*