Gobierno sandinista anula restricción a ingreso de cámaras fotográficas al país 

El gobierno sandinista anuló una medida que prohibía al turista ingresar cámaras fotográficas, cinematográficas, de televisión, digitales y videocámaras.  

Puede Leer: Gobierno de Nicaragua prohíbe a turista el ingreso de binoculares de visión nocturna y cámaras

“Se elimina por decisión presidencial toda restricción a la introducción de equipos fotográficos, de cinematografía, filmografía”, dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, este viernes. 

La vicepresidente afirmó que cada día más personas visitan nuestro país, a  fin de recorrer los paisajes y visitar lugares históricos de las tierras nicaragüenses. “Cada vez hay más personas interesadas en visitarnos, en avistar aves, por ejemplo, viene mucha gente a mirarlas, recorrer nuestras bellezas patrimoniales, mucha gente a convivir con nosotros”, comentó.

Además explicó que diversas personas “están viniendo  a Nicaragua con el fin de realizar documentales sobre el país”, motivo por el cual quedó anulada la restricción que fue anunciada hace dos días.

Podría Leer: Hombre golpeó a su mujer en plena vía pública de Jinotega

Está restricción estableció la prohibición de todo tipo de cámaras que el turista deseaba traer a Nicaragua. El aparato sería retenido en aduana, y luego sería devuelto una vez que el turista abandonará el país.

1 comentario en Gobierno sandinista anula restricción a ingreso de cámaras fotográficas al país 

  1. Porque no pensaron antes de poner eso. Todo el mundo usa esas cámaras. Los binoculares se pueden conseguir también pero no son necesarios. Yo no comprendo como pudieron haber tomado esa decisión.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*