Anuncian cruzadas evangelísticas en Nicaragua

En el país se ha instalado un proyecto denominado “Buenas Nuevas Nicaragua”, que tiene como objetivo llevar el mensaje del Reino de Dios al territorio nacional, por medio de Cruzadas Evangelísticas, en la que se traerá un mover de Salvación, sanación y milagros con el poder del Espíritu Santo, dieron a conocer los organizadores.

Los Ministerios Puerta de la Montaña, Sacudiendo las Naciones y la Pastoral nicaragüense, se han puesto de acuerdo para que dichas cruzadas sean una Realidad en Nicaragua.

Puede leer: Nasralla: “Quieren convertir a Honduras en una nueva Venezuela”

Para concretizar estos eventos, están involucrado el misionero John Britt Hancock, quien fundó el ministerio Puerta de la Montaña en Estados Unidos, y el evangelista internacional Nathan Morris, fundador del Ministerio Sacudiendo las Naciones, quienes harán realidad las Cruzadas en suelo nicaraguense.

Hay que agregar que Morris, es un predicador internacional, quien con su equipo que le acompaña, ha realizado campañas evangélicas muchas partes del mundo.

Por su parte Walner Blandón, quien en Nicaragua representa al Ministerio Puerta de la Montaña, declaró que se espera concentrar a unas 15 mil personas en cada encuentro que se realizaran en el país durante todo el presente año.

Instamos a leer: Jueza declara culpable a sacerdotes de Matagalpa

El Calendario de la Cruzada Evangelística indica que, Somotillo es la primera actividad para el 25 de febrero, Chinandeha el 17 y 18 de marzo, Estelí el 31 y 1º de Abril, Ocotal, Nueva Segovia el 28 y 29 de abril, Masaya el 2 y 4 de noviembre y se concluye el 17 y 18 de noviembre en Managua, detallan en la agenda.

Los organizadores aseguran que toda esta actividad será una de las grandes fiestas de milagros, donde Dios va a manifestarse en cada persona. Lo que se denomina Buenas nuevas Nicaragua, va a marcar un antes y un después en la Historia del pais, detallan quienes organizan estos importantes encuentros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*