Madre nicaragüense muy preocupada por la desaparición de su hijo en EEUU

La señora Corina Amador, se encuentra muy preocupada al no saber nada de su hijo Bryan Sáenz Amador, de 19 años, quien desapareció hace tres meses en el condado Prince George´s, Washington D. C., en Estados Unidos.

Tanto madre como hijo habían emigrado a la nación norteamericana en busca de mejores oportunidades, sin embargo, cuando se encontraban en suelo estadounidense, su hijo desapareció.

“Que le haya pasado algo a mi hijo y no verlo más. No vine para eso a este país, vine a luchar con él para salir adelante” dijo la madre de nacionalidad nicaragüense, en una entrevista con Telemundo.

Amador confesó que desde su llegada a EEUU, en julio de 2022, su hijo Bryan y ella, se dedicaron a trabajar y no tenían muchas amistades en el lugar donde residían, por lo que se le hace extraña su desaparición.


Además comentó que Bryan había solicitado asilo político en Estado Unidos, aunque no se presentó a la cita, porque para ese entonces ya había desaparecido.

El Departamento de la Policía del Condado Prince George’s, informó que se encontraban investigando el caso del joven, y no descartaron que su vida pueda estar peligrando.

Ante esta situación, su madre pidió el apoyo de la comunidad estadounidense a facilitar cualquier información que pueda dar con la ubicación de su hijo.

“Que me ayuden si alguien lo ha visto, si de algo se dan cuenta. Nosotros hemos sacado papeles, hemos pegado fotos y lo hemos publicado en Facebook. Si alguien sabe algo, que me ayude para saber qué pasó con él”, dijo muy preocupada la madre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*