Cocodrilo se tragó a un perro mientras se paseaba a orillas de un río en San Juan del Sur

Pobladores señalaron que un cocodrilo de unos dos metros de largo se habría tragado a un perro, a orillas de un río ubicado en San Juan del Sur, Rivas.

Una ciudadano de nombre Yahoska Fonseca Gutierrez, confesó en su cuenta de Facebook, que ella misma fue testigo de cómo el reptil jalo con su boca al perro, y luego lo ingresó al agua.

“Yo nunca había visto en persona un ataque de esos animales yo estaba asustada, y pegando grito e intente llamar la atención de los perros, pero no me hicieron caso”, dijo la mujer confesando que intentó salvar la vida del can, pero le fue imposible.

Gutierrez agregó que eran tres perros que caminaban a orillas del río, sin embargo, uno de ellos fue víctima del ataque del peligroso lagarto.


“Intenté llamar la atención de los perros pero no me hicieron caso, y uno de ellos se acercó al agua, y mire como el animal lo atacó”, explicó.

En su mensaje posteado en su cuenta, hizo un llamado a tomar conciencia de lo ocurrido y estar pendientes a la hora de pasar por el lugar, para evitar una tragedia mayor.

“Me da miedo que sea un niño o un adulto, porque no hay rótulos que indiquen lo peligroso de ingresar en esas aguas”, dijo la mujer muy preocupada. Por último relató que al momento del ataque tenía su celular descargado, y no pudo captar los hechos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*