Niño es empeñado por su propia madre para comprar cerveza

Un niño fue rescatado por su abuela, después de conocer que había sido empeñado por su propia madre, ya que necesitaba dinero para comprar cerveza.

La progenitora hizo esa acción el pasado domingo, en contra de su hijo de 4 años en una tienda, donde recibió a cambio 100 bolivianos de cerveza, cerca de 14 dólares.

Le puede interesar: Nicaragüense muere ahogado mientras pescaba en un río de Costa Rica

Al darse cuenta del hecho, la abuela fue a buscar a la criatura, después que solicitó la ayuda a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia de la localidad conocida como Los Lotes, en el Distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, informan medios internacionales.

De acuerdo a la versión de su abuela, su hija había desaparecido con uno de sus vástagos desde el pasado viernes por la noche, y no ha vuelto a su casa. Pero si la señora fue avisada que por una persona conocida que su hija y la nueva pareja, habían llevado al menor a dicha tienda, por lo que decidió acudir para rescatar al menor.

Mientras la madre de la criatura se encuentra prófuga, su pareja fue detenido por las autoridades y está a la orden de la fiscalía, informan los medios de comunicación.

Lea además: Niño de dos años muere atropellado por camioneta

El abogado José Droguett Zeballos declaró que se “ha hecho la intervención y se ha aprehendido al principal coautor de este hecho, donde la madre y este señor empeñan al niño por cerveza. Ahora solamente lo hemos traído al coautor. Falta la mujer, se ha dado a la fuga. La madre y este señor que ha sido arrestado con fines investigativos (porque) empeñan (al niño) por un valor de 100 bolivianos de cerveza el día de ayer. Esto se va a determinar mediante las investigaciones”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*