De acuerdo al instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), las bajas temperaturas que hemos estado experimentando mayormente en horas de la madrugada, continuarán sintiéndose por lo menos hasta este martes 17 de enero.
Podría Leer: Médicos extrajeron una granada sin detonar del pecho de un soldado ucraniano
Ineter explicó que las temperaturas se mantendrán por debajo de los 20 grados, el día miércoles serán de 19 grados en el norte del país, y entre 20 y 21 grados en el resto de la región.
“Esperando únicamente que se registren algunas lluvias aisladas a partir del día miércoles y jueves, únicamente para las regiones Norte y Caribe Sur de Nicaragua”, destacaron.
El organismo explicó que una vez haya pasado el fenómeno, experimentamos altas temperaturas y un ambiente caluroso influenciado por las altas presiones.
Por otro lado, el Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena) espera la llegada de otros dos frentes fríos que vendrán descendiendo de la zona norte.
“En la zona de Centroamérica tenemos un poco despejado, y esperamos que para mañana tengamos más tranquilidad de los frentes fríos que se irán normalizando”, detalló Ofena.
Podría Leer: Delincuentes matan a joven por oponerse a robo
Se esperan temperaturas mínimas de 16 y 13 grados, con altas posibilidades de llegar hasta los 11 grados en las zonas nortes de Nicaragua, según Ofena.
Deje su comentario