Madre de joven asesinada por su esposo pide ayuda para repatriar cuerpo

La madre de la joven asesinada en Texas, Estados Unidos solicita ayuda para reunir dinero y realizar las gestiones para repatriar el cuerpo de su hija.

María Libertad Díaz manifestó a medios locales que hace un año a ella un cáncer i le arrebata la vida pero asegura que lo que vive es peor.

Le pido a la ciudadanía que nos colabore. Tengo un año batallando con la enfermedad, somos de escasos recursos y yo quisiera verla por última vez y darle cristiana sepultura a mi hija”, dijo inconsolable.

La joven Angie Daniela, era originaria del municipio El Viejo, departamento de Chinandega. Lo que saben hasta ahora, es que el responsable de la muerte, es su esposo.

“Ella migró hace tres años después de bachillerarse. Se fue con sus primos y sé que trabajaba en un supermercado. Se mantenía muy pendiente de su madre, a quien llamaba todos los días antes de irse al trabajo” dijo Mercedes Villalobos, tía paterna de Angie.

La joven se había casado hace tres meses con un hombre a quien solo conocen como Jared Dicus, también de 21 años. Sus familiares dicen que ella nunca contó que la maltrataba o que sufría viviendo en ese matrimonio.

“Desconocemos si ella sufría violencia. Solo sabemos que él era electricista y vivían al otro lado de la casa de los suegros. Él la mató con un cuchillo de cocina y después se fue a buscar a sus padres y les dijo lo que hizo. Llamaron al 911, pero no había nada que hacer”, informaron.

Según las autoridades del condado de Texas, el estadounidense Jared Dicus, de 21 años, perpetró el atroz crimen el pasado miércoles 11 de enero, aproximadamente a las 4:00 de la tarde. 

La versión preliminar indica que las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de la joven, en su casa de habitación, sobre la cuadra “200 de Oak Hollow Boulevard”, lugar donde fue localizada. Una fuente policial dijo que la escena del crimen era totalmente espantosa, y se espera que en la aproximas se den más detalles.

Lea: Joven que decapitó a nicaragüense es acusado de asesinato en primer grado

Discus quedó bajo arresto y se espera que enfrente cargos por homicidio, informó la Oficina del Sheriff. Por su parte Troy Guidry, Sheriff del condado Waller, explico que la nicaragüense era indocumentada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*