Muere hija única de Elvis Presley

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley (77) falleció a los 54 años de edad tras sufrir un paro cardíaco que la obligó a ser hospitalizada de urgencia.

La madre de la cantante es quien ha confirmado su muerte a través de un comunicado a la cadena de televisión estadounidense CNN.

“Priscilla Presley y la familia Presley están desolados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”, reza el comunicado.

Lisa era la única hija del mítico cantante. Cuando Elvis murió a la temprana edad de 42 años, la artista tenía tan solo nueve años y se convirtió en coheredera de su patrimonio, junto a su abuela, Vernon Presley y su bisabuela, Minnie Mae Hood Presley.

Con la muerte de ambas, Lisa pasó a ser la única heredera, valorada en más 100 millones de dólares (94 millones de euros). En 2004, Lisa vendió el 85% de Elvis Presley Enterprises (EPE), empresa que controla los derechos y propiedades del mítico cantante.

Una herencia que ahora pasa a manos de sus tres hijas: Riley Keough (33), afamada actriz y cineasta estadounidense fruto de su primer matrimonio con Danny Keough (58), con el que se casó en 1988; y Finley y Harper Lockwood (14), gemelas que nacieron de su relación con el músico Michael Lockwood (61), de quien se separó en 2016. Lisa también estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*