Otra nicaragüense muere en Costa Rica: Su pareja la habría asesinado

María de los Ángeles Larios Sánchez, de 46 años, se convierte en la tercera nicaragüense que muere en menos de 36 horas en el extranjero. Las otras muertes son de dos mujeres, la primera falleció en un bar en Costa Rica, la segunda apareció estrangulada en una casa ubicada en Guatemala.

En el caso de Larios Sánchez, se presume que fue asesinada por su pareja en una playa ubicada en Quepos, Puntarenas, Costa Rica, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este martes.

La OIJ reveló detalles del crimen y reportó que, en horas de la noche del lunes 9 de enero, recibieron la llamada de emergencia por violencia doméstica. Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de la nicaragüense.

Cuando los agentes llegaron al lugar del crimen, la pareja de la víctima se encontraba presente, y las autoridades no tardaron en capturarlo, por ser el principal sospechoso del asesinato.

Tras su arrestó las autoridades notificaron que pasará a la orden del Ministerio Público.
Los reportes indicaron que el cuerpo de la ahora occisa presentaba heridas en sus pechos y manos. Larios Sánchez trabajaba como cocinera en un restaurante de la playa en Quepos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*