Bad Bunny sigue creando polémica ahora en sus redes sociales

El puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar con un misterioso mensaje que publicó en redes sociales y por una decisión particular que tomó en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el puertorriqueño se vio envuelto en críticas después de que se publicara un video donde el cantante tira el celular de su fan quien, ilusionada de verlo, quería una foto con él.

En la grabación, el artista se mostró sumamente molesto, por lo que cuando una mujer se acercó a él, optó por aventar su dispositivo móvil.

Lo que, al parecer Bad Bunny no aguantó las malas críticas hasta el punto de que decidió poner su cuenta de Instagram en privado y además, cambió la biografía de su cuenta de Twitter y escribió: “Me van a extrañar…”

Puede leer: Italia prohíbe uso de celulares durante las clases

Y es que, pese a crear grandes polémicas por las letras de sus canciones, el reggaetón se ha convertido en el género musical dominante de la escena del pop actual, razón por la que constantemente vemos a dichos artistas, entre otros más, liderando las listas de popularidad en varias partes del mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*