Un hombre mató a puñaladas a un pitbull en Argentina, luego de que el perro mordiera a su hijo adolescente cuando caminaba por la calle.
Según reportó medios locales, la víctima caminaba junto a dos amigos y otro perro por la localidad de Santa Cruz, en Argentina, cuando el canino los atacó.
El pitbull se abalanzó sobre el joven, a quien lanzó al suelo y mordió en el cuello. Un hombre que pasaba por el lugar en su camioneta ayudó a los chicos y los llevó a sus casas.
Tras ver a su hijo, el padre del adolescente herido buscó al perro y lo apuñaló con un cuchillo. “Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo. Por suerte no pasó nada”, confesó el padre de familia identificado por Oscar Ernalz.
Ernalz afirmó que el perro ya había mordido a otros niños y que los dueños no habían tomado medidas al respecto.
Por su parte los vecinos aseguraron que el perro había sido abandonado hace meses y que era cuidado por los residentes del barrio, quienes le daban de comer
!Excelente! Que sirva de lección para los estúpidos propietarios que no cuidan a sus mascotas. Si a un pitbull se le puede llamar mascota. Eso es un atentado contra la ciudadanía.