Joven es agredida a machetazos por sujeto que intentó violarla

Una joven de 24 años fue agredida a machetazos por un hombre que llegó a su casa con intenciones de violarla en la comarca El Marrón, jurisdicción de El Tortuguero, en la Costa Caribe.

Según un portal de noticias en redes sociales, el sujeto identificado por Holman Herminio Urbina García, de 23 años, llegó hasta la casa de la víctima e intentó abusar de la mujer, pero esta se percató de sus intenciones y se defendió.

Urbina al ver que la joven se negó, procedió a propinarle varios machetazos en sus manos y cráneo. Según la versión de la policía la mujer enfrentó al agresor y le exigió que saliera de su casa, recibiendo como respuestas varios machetazos.

Los machetazos también causaron lesiones en los brazos de la mujer que hasta ayer se recuperaba de las heridas en el hospital de Muelle de los Bueyes.

Por su parte Urbina García huyó del lugar después de cometer el ataque, aunque momentos más tarde la policía dio con su ubicación y lo capturó. Las autoridades informaron que el hombre será llevado la próxima semana a la ciudad de Bluefields, donde será procesado en el Juzgado Distrito Penal Especializado en Violencia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*