Dos motociclistas mueren en accidente en Rio San Juan

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron luego de impactar contra un microbús, en Rio San Juan.

Los fallecidos son Alexander González Díaz de 36 años y Guillermo Suárez de 35 años de edad, y mueren cuando impactaron de manera frontal contra la unidad de transporte que cubre la ruta a Morrito, indica la información de medios locales.

Puede leer: Al menos doce muertos se han registrado entre El último día del 2022 e inicios del 2023

Dicho accidente mortal sucedió este lunes 2 de enero en el lugar que se le conoce como San Bartolo, ubicado en el municipio de Morrito, departamento de Rio San Juan.

Del encontronazo, los hoy fallecidos salieron lanzados por los aires y cayeron a varios metros de donde se dio el impacto a un lado de la vía, quedando el vehículo de dos ruedas totalmente desbaratado.

Le puede interesar: Tres personas pierden la vida en el río Coco 

Aunque no se tiene la versión oficial de la policía de tránsito sobre el hecho, pobladores cercanos donde se dio dicho accidente señalan que el conductor de la moto trató de aventajar, pero invadió el carril de la unidad de transporte.

No se descarta que la tragedia se haya originado por el exceso de velocidad, imprudencia y supuesto estado de ebriedad, pero se está esperando el informe de los agentes de tránsito.

Las víctimas eran originarias del municipio de Morrito, se informó en los medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*