Padre abandona a su bebe en el coche para jugar futbol

Foto: Referencial.

En Madrid, España, las autoridades municipales detuvieron a un hombre que es el padre de bebé al que dejo abandonado en su vehículo para irse a jugar Futbol con unos amigos en un lugar cercano donde se dio el hecho.

El hombre de origen sudamericano de 26 años de edad, fue acusado por las autoridades por dicha acción, dio a conocer una fuente policial.

Le puede interesar: Declaran emergencia en Nueva York por tormenta invernal

Según se publica, dicha situación se dio cuando personas que transitaban por el lugar, notaron la presencia de la criatura en el interior del vehículo que se encontraba aparcado.

Foto: Referencial.

Los oficiales que se presentaron donde se dio el hecho, pudieron comprobar que el bebé ya había sido rescatado por los Bomberos de dicho municipio, quienes lo abrigaron, ya que la temperatura del cuerpo de tierno era baja.

Las autoridades procedieron a indagar quien era el propietario del automóvil, y comprobaron que era la abuelita de la criatura.

Invitamos a leer: Tres generales de la policía peruana son detenidos por corrupción

El padre del menor llego a los 30 minutos, quien argumentó que solo se había ausentado por espacio de cinco minutos, para confraternizar con unos amigos en un lugar donde se juega fútbol, pero la policía le respondió con su detención por el delito de abandono de menor.

La madre pudo presentarse al lugar donde estaba su criatura, por lo que fue la abuelita la que finalmente recibió al niño de parte de la policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*